sábado, 19 de diciembre de 2009

COMPARTIENDO EL AMOR DE DIOS

Hola a TODOS

Es tiempo de predicar, hablar a los demás del AMOR DE DIOS.

Ante la PERFECCIÓN de su CREACIÓN. Nos maravillamos DIA a DIA sobre el gran AMOR que DIOS ha mostrado por NOSOTROS.

Los invito a COMPARTIR sus EXPERIENCIAS y SUS PUNTOS DE VISTA SOBRE ESTE TEMA.


Salvador Bernardo Martínez Jiménez

1 comentario:

  1. Gracias Maestro Salvador. Està lindo su blog y va a ser de mucha bendiciòn para todos aquellos que lo visiten.
    Yo tambièn ya creè el mio. Lo invito a visitarlo. Bendidiones para Usted y su familia.

    ResponderEliminar