sábado, 19 de diciembre de 2009

COMPARTIENDO EL AMOR DE DIOS

Hola a TODOS

Es tiempo de predicar, hablar a los demás del AMOR DE DIOS.

Ante la PERFECCIÓN de su CREACIÓN. Nos maravillamos DIA a DIA sobre el gran AMOR que DIOS ha mostrado por NOSOTROS.

Los invito a COMPARTIR sus EXPERIENCIAS y SUS PUNTOS DE VISTA SOBRE ESTE TEMA.


Salvador Bernardo Martínez Jiménez